Resiliencia. Hoy más que nunca #somoscarnavaljuntos
top of page

Resiliencia. Hoy más que nunca #somoscarnavaljuntos

Tarde de sentimientos encontrados. Echaremos de menos nuestro febrero pero mantendremos viva nuestra tradición. Situaciones excepcionales requieren de soluciones excepcionales.


Confiemos en que todo vaya bien y podamos reunirnos sobre el escenario para dar alegría a la gente, para que las miles de personas que forman parte de los grupos del carnaval puedan reencontrarse y reunirse en esas noches de ensayo donde se reúnen el cansancio del día de trabajo con la ilusión de recibir el aplauso de un público que reconoce el esfuerzo de miles de conciudadanos que hacen que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife sea el segundo mejor carnaval del mundo.


Ahora no es momento para individualismos, es momento para pensar en nuestro carnaval y en todos y cada uno de los que lo hacemos posible.


Hoy, más que nunca, dejo a un lado lo que yo creo que “debe ser” y me pongo a trabajar orgulloso e ilusionado en lo que “puede ser” para que este sea un carnaval recordado no porque nos vayamos a junio sino porque todos nos hemos unido para hacerlo posible.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page