DIRECCIÓN | PRODUCCIÓN | DISTRIBUCIÓN

TEATRO

A lo largo del año nos embarcamos en diferentes proyectos teatrales ya sea desde la creación y producción propia hasta la distribución de espectáculos de compañías que confían en Encaro Factory su distribución en las islas.

LA CAMA de Abubukaka

Vision

En 2019, la compañía de teatro Abubukaka encargó a nuestro director, Enrique Camacho, la dirección de escena de su espectáculo "La Cama", una sátira en la que la compañía canaria trata los problemas migratorios a nivel mundial que están, desafortunadamente, a la orden del día, desde muros y pateras pasando por sobrecualificación o gentrificación. Estos flujos de personas recorren el planeta portando distintos sueños, pero todos escapan de una tierra que, en menor o mayor medida, se ha tornado hostil.

contratación: Showercultura

EId3ZX_WkAUnjj__edited.jpg
PHOTO-2020-12-16-13-16-07 copia.jpg

TODA UNA VIDA

Mission

En 2020, Encaro Factory produce su primer espectáculo propio, un concierto escenificado que cuenta la historia de un joven cantante a través de los boleros que conoció gracias a su abuelo.

Jadel y el maestro Julio Awad al piano protagonizan esta velada en la que el artista tinerfeño se desnuda ante el público.

El espectáculo cuenta con la dirección de escena de Enrique Camacho, dirección musical de Julio Awad y diseño de iluminación de Daniel Badal.

DISTRIBUCIÓN

Distribuimos espectáculos en las islas Canarias de teatro, danza, circo y gran formato.

La-Gran-Depresion---Antonia-San-Juan-y-ura-Roca_edited.jpg

ESPECTÁCULOS

Mitad y Mitad año 2021 gira
00:21