Tacoronte se cita con Carlos Baute en las Fiestas del Cristo

Cadena Dial ofrece un concierto del venezolano y una sesión de Renzzo el Selector el próximo viernes 30 de septiembre

Encaro Factory será la responsable de realizar toda la producción del concierto que el Ayuntamiento de Tacoronte, y más concretamente su Concejalía de Cultura, Comercio y Fiestas, ha programado este viernes dentro de sus actividades para celebrar las Fiestas del Cristo 2022. El concierto, organizado por Cadena Dial, traerá a Carlos Baute y al dj Renzzo el Selector, será a las 21.00 horas en la Plaza del Cristo de la localidad tinerfeña.


Hablar de Carlos Baute es hacerlo de uno de los artistas más queridos y seguidos en Canarias. Con millones de discos vendidos, numerosos premios recibidos: Ondas, DIAL, Premios de la Música y nominaciones a los Premios Amigos, el cantante venezolano ha sabido hacerse un hueco en la industria musical latina mundial. Sus conciertos se caracterizan por la fuerza de sus propias composiciones y por su forma de bailar y comunicarse con su público.


A la actuación de Carlos Baute, le seguirá una sesión de ritmos latinos a cargo de uno de los DJ´S referentes del panorama actual: Renzzo el Selector, quién será responsable de llevar la fiesta hasta bien pasada la media noche.




5 visualizaciones0 comentarios