Tacoronte se cita con Carlos Baute en las Fiestas del Cristo
top of page

Tacoronte se cita con Carlos Baute en las Fiestas del Cristo

Cadena Dial ofrece un concierto del venezolano y una sesión de Renzzo el Selector el próximo viernes 30 de septiembre

Encaro Factory será la responsable de realizar toda la producción del concierto que el Ayuntamiento de Tacoronte, y más concretamente su Concejalía de Cultura, Comercio y Fiestas, ha programado este viernes dentro de sus actividades para celebrar las Fiestas del Cristo 2022. El concierto, organizado por Cadena Dial, traerá a Carlos Baute y al dj Renzzo el Selector, será a las 21.00 horas en la Plaza del Cristo de la localidad tinerfeña.


Hablar de Carlos Baute es hacerlo de uno de los artistas más queridos y seguidos en Canarias. Con millones de discos vendidos, numerosos premios recibidos: Ondas, DIAL, Premios de la Música y nominaciones a los Premios Amigos, el cantante venezolano ha sabido hacerse un hueco en la industria musical latina mundial. Sus conciertos se caracterizan por la fuerza de sus propias composiciones y por su forma de bailar y comunicarse con su público.


A la actuación de Carlos Baute, le seguirá una sesión de ritmos latinos a cargo de uno de los DJ´S referentes del panorama actual: Renzzo el Selector, quién será responsable de llevar la fiesta hasta bien pasada la media noche.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page