Pastora Soler, en las Fiestas del Cristo

Acaba de recibir uno de los premios Cadena Dial, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la Gala; se ha hecho viral con una atrevida interpretación del Quédate de Quevedo y Bzrp, y recala ahora en La Laguna en la Noche del Patrimonio, en la Plaza del Cristo con su gira Que hablen de mi. Es Pastora Soler, y Encaro Factory estará produciendo este concierto que ofrece el Ayuntamiento de La Laguna de forma gratuita dentro del programa de las Fiestas del Cristo mañana, sábado, 17 de septiembre, a las 21.00 horas.




En 25 años de carrera, ha publicado 12 álbumes, muchos de cuyos temas pertenecen ya al imaginario colectivo Dámelo ya, Quédate conmigo, La mala costumbre, Que hablen de mi, Corazón congelado,Toda mi verdad, Quién o Qué no daría yo le han otorgado el título de la mejor voz del país, título del que se hace merecedora también en cada uno de sus conciertos en directo. Como premios de su carrera, se pueden destacar el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.


Pastora Soler, quien representó a España en el Festival de Eurovisión en 2013, llega a La Laguna después de su éxito en los programas de televisión The Mask Singer y La Voz Senior. La cantante sevillana presenta su gira más personal. Como confesó en una entrevista reciente “La verdad que esta gira está siendo muy especial, porque cuento un poco mi historia desde que empecé con mis canciones y la gente suele salir muy contenta porque el concierto se hace más cercano y personal”.




31 visualizaciones0 comentarios