Los mil personajes de Carlos Latre se suben al escenario del Paraninfo
top of page

Los mil personajes de Carlos Latre se suben al escenario del Paraninfo

El humorista estará en La Laguna en dos funciones que tendrán lugar el 31 de mayo y el 1 de junio, y en el Teobaldo Power de La Orotava el 4 de junio


Es inevitable pensar en Carlos Latre como el hombre de las mil caras, caras y voces que de nuevo sube al escenario con el espectáculo One Man Show, un repaso a toda la actualidad del país en el que se pone en la piel de personajes de la política, sociedad, la música, deporte, televisión, modas, internet… En Tenerife, lo hará en tres funciones que tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna los próximos 31 de mayo y 1 de junio, a las 20.00 horas; y en el teatro Teobaldo Power de La Orotava el 4 de junio. Las entradas ya están a la venta a precios que van desde los 29€ a los 35€.


Concebido durante la pandemia, y estrenado justo tras el confinamiento, este show se vio por primera vez en Barcelona en diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones. Tras Barcelona, el espectáculo se representó en la Gran Vía de Madrid hasta abril, colocándose en el número uno en ventas en la capital. La vuelta a Barcelona se hizo por aclamación y demanda popular.


Tras dos años de gira, 17 ciudades y 250.000 espectadores el show llega a Canarias en unas funciones totalmente actualizadas y después de siete años de ausencia en el Archipiélago.


ONE MAN SHOW es un espectáculo para todos los públicos, de 90 minutos de duración, en el que se demuestra, una vez más, que estamos ante el mejor imitador del país, y en el que Latre lo mismo canta que ofrece grandes interpretaciones demostrando que él es el único inimitable.


Personaje multifacético, Carlos Latre (Castellón de la Plana, 1979) ha sido locutor y presentador de radio, colaborador de prensa, televisión y radio; ha escrito un libro, ha protagonizado programas de televisión, películas, ha hecho doblaje, teatro y publicidad y tiene más de dos millones de seguidores en Redes Sociales. Ahora mismo, participa como jurado en el programa Tu Cara Me Suena.


Carlos Latre ha sido el único español que ha sido fichado por la CBS americana para participar en el programa The World’s Best, presentado por James Corden, donde fue como representante de España al jurado del talent show más internacional.







30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page