top of page

jue, 23 nov

|

PALMETUM | Santa Cruz de Tenerife

Naturaleza Encendida. Explorium.

Ya puedes comprar tus entradas para sumirte en la visión onírica de la expedición de Magallanes y Elcano. Vuelve Naturaleza Encendida, con Explorium, al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. Miles de luces leds convertirán el paseo en una experiencia inolvidable. Del 23 de noviembre al 21 de enero.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Naturaleza Encendida. Explorium.
Naturaleza Encendida. Explorium.

Horario y ubicación

23 nov 2023, 18:20 – 21 ene 2024, 22:50

PALMETUM | Santa Cruz de Tenerife, Av. la Constitución, 5, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España

El espectáculo

EXPLORIUM es un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI que inició Fernando de Magallanes y culminó Juan Sebastián Elcano al poner rumbo a lo desconocido. Una aventura que supuso la primera vuelta al mundo y, además, anota una actividad extra para el público. Una exposición de arte digital denominada como Expediciones Botánicas que repasa algunas de las excursiones científicas organizadas en dicho periodo histórico.

En su anterior paso por Tenerife, el proyecto pionero de la productora LETSGO recibió la visita de más de 40.000 personas, a pesar de los numerosos inconvenientes que provocó la pandemia, con cierres y limitaciones de aforo, respaldando el espectáculo como uno de los planes familiares por excelencia de la época navideña.

La nueva edición abrirá sus puertas al público el 23 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, de miércoles a domingo desde las 18.15h hasta el último pase a las 22:45h (excepto en fechas navideñas que se ampliarán los días de apertura). Pases cada 15 minutos. Los precios oscilan entre 12€ y 14€ (entrada general adulta) y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.naturalezaencendida.com

Compartir este evento

bottom of page