top of page

artistas

CARLOS BAUTE.jpg

CARLOS BAUTE

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • TikTok
  • YouTube

artistas

CARLOS BAUTE

Uno de los grandes exponentes de la música latina recientemente reconocido en los Latin Grammy. Todo un referente de los escenarios isleños.

Carlos Baute, el talentoso artista venezolano, dio inicio a su carrera a los 13 años como integrante del exitoso grupo musical Los Chamos en Venezuela, destacándose en la escena de los años 90. Después de su paso por la agrupación, decidió buscar nuevas oportunidades en España, marcando así el comienzo de su carrera en solitario.

En 1994, lanzó su primer álbum, "Orígenes I", que incluía temas en español y portugués. No obstante, fue con su segundo disco, "Yo nací para querer", que se consagró como uno de los artistas más destacados en la música en español. El sencillo "Te quiero tanto" se convirtió en un rotundo éxito en España y Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria, Carlos Baute ha lanzado más de diez álbumes y ha colaborado con reconocidos artistas como Marta Sánchez, Aleks Syntek y Maite Perroni, entre otros. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen "Colgando en tus manos", "Ando buscando", "Perdóname" y "Amor y Dolor". Además de sus logros musicales, ha sido galardonado con dos Premios Ondas, dos Latin Grammy y diversos Premios Billboard. Su compromiso social se refleja en su papel como embajador de la Unicef y su participación activa en diversas campañas solidarias.

bottom of page