Así fue el casting de presentadores de la Gala Infantil 2022

Actualizado: 13 ene



El viernes 19 de noviembre equipo artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha estado en la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife al frente del primer día de casting de presentadores para la Gala Infantil del Carnaval 2022 en una tarde llena del talento e ilusión de los más pequeños que han demostrado lo grandes estrellas que son.

Se han presentado más de 50 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El director artístico del Carnaval 2022, Enrique Camacho, ha estado acompañado por Alicia Rodríguez, Lorena Crusellas, Laura Marrero y Leo Martínez, todos ellos miembros del equipo artístico que Encaro Factory ha puesto en marcha para el Carnaval 2022. Durante la jornada, recibimos la visita el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, que saludó a los participantes y nos acompañó en varias sesiones durante la tarde para comprobar en primera persona el trabajo realizado.

Los seleccionados en la primera prueba realizarán un taller de actuación, otro de expresión corporal y otro de canto para escoger a los presentadores de la Gala Infantil del Carnaval 2022.


#carnaval #carnavalsc22 #casting #galitasc22 #galitasc #carnavaltenerife #carnaval


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo