El personalísimo estilo de Della Du, hoy, en el Espacio R

Es complicado encasillar a Miriam Pérez, Della Du, en un solo estilo. Precisamente por ello, en lo que sí que podemos estar de acuerdo, es en que la tinerfeña es una de las propuestas musicales más interesantes del último lustro en nuestro país.




La cantante y compositora actúa hoy en el Espacio R acompañada de Ioné de la Cruz en el bajo y teclados, Nelson Hernández liderando la percusión y el guitarrista Héctor Izquierdo.


El concierto de Della Du x Neptvno fusiona nuevo pop español y R&B con una esencia muy minimalista que lleva al espectador por el viaje interno que recorre la artista durante sus composiciones.


Della Du atrae a un amplio tipo de público: Desde el puramente melómano que conoce la complejidad del lenguaje utilizado en cada una de las composiciones, a un público joven, seguidores de algunas de sus canciones enmarcadas en subgéneros del pop-trap. Si no tienes claro si lo que hace Della Du puede gustarte o no, no te preocupes, comprobarlo no te va a costar tanto, porque las entradas solo cuestan cuatro euros y aún puedes adquirirlas clicando aquí o en la taquilla del Teatro Guimerá el mismo día de la función.


Tienes que tener claro que, con más de 30 mil oyentes mensuales en algunas de las plataformas más importantes de escuchas y con canciones que alcanzan varios millones de reproducciones, cada concierto de Della Du es toda una experiencia.


Ya lo sabes, no hay mejor forma de pasar una tarde de viernes que disfrutando de la música en directo. Anímate.





16 visualizaciones0 comentarios