De talleres con los aspirantes a presentadores de la Gala Infantil

Actualizado: 13 ene

Tras la primera sesión de casting de presentadores para la Gala Infantil en la que se presentaron más de 50 aspirantes, el equipo artístico del Carnaval seleccionó a 22 niños y niñas que participaron en la segunda parte del proceso de selección en la Casa del Carnaval de Santa Cruz.

Se han hecho tres talleres: actuación, canto y expresión corporal

En esta etapa los niños realizaron talleres de actuación, canto y expresión corporal que sirvieron para que el equipo de casting pudiera ahondar más en las habilidades de los aspirantes a ser presentadores de la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022.


Alicia Rodríguez, reconocida actriz y periodista tinerfeña con muchas galas infantiles a sus espaldas se encargó del taller de actuación mientras que el maestro Francis Hernández se encargó de hacer entonar las notas musicales a los aspirantes a presentadores de la Gala Infantil. La bailarina y pedagoga Laura Marrero se encargó del taller de expresión corporal donde los más pequeños demostraron su soltura y capacidades de reacción a las propuestas planteadas por la también coreógrafa.


#carnaval #carnavalsc22 #casting #galitasc22 #galitasc #carnavaltenerife #carnaval




12 visualizaciones0 comentarios