Cepsa encarga a Encaro Factory la producción de un acto histórico

La retirada de las instalaciones de la compañía del centro de Santa Cruz de Tenerife se inició el lunes, 23 de mayo, marcando un hito para la ciudad



Ha sido, probablemente, el acontecimiento simbólico más importante de cuantos haya llevado a cabo la histórica empresa en la Isla. La refinería de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife comenzó el lunes su proceso de desmantelamiento después de 92 años de actividad y deja a la ciudad 576.000 metros cuadrados en los que la capital tinerfeña se propone una ordenación urbanística desde cero marcada por la sostenibilidad.


La empresa no podía dejar un acto tan complejo y trascendente como este al albur y decidieron confiar en Encaro Factory para su producción local, una confianza que nos honra y nos enorgullece como empresa.


Aunque el trabajo de coordinación con Cepsa y Manuel Coronado Branded Events dio comienzo muchos días antes, la implantación sobre el terreno se inició el viernes 20 de mayo. Las necesidades de un acto como este implicaba a numerosas empresas, cuya coordinación recaía sobre nuestros hombros, empresas como Alkur, SoundBlack, Viajarium, Pantalla Canaria, Live Streaming, Eventalua Group o De Gamonal fueron imprescindibles para llevar a buen puerto el acto, que tuvo una primera parte por la mañana, con la recepción a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y otras autoridades como el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; y la posterior rueda de prensa. Por la noche, tuvo lugar la acción artística, un espectacular proyecto de mapping de luces sobre los contenedores de combustible, con guion de Manuel Coronado, y la participación de bailarines de danza contemporánea que fueron el preludio de un futuro más verde para la ciudad y de la que dan buena cuenta las fotografías que acompañan a esta información.


Han sido días de mucho trabajo, tensión y excitación por la participación en un acto que definitivamente puede ser considerado histórico. Todo ha merecido la pena y las felicitaciones recibidas son el mejor pago para una labor de equipo como el nuestro.


Seguimos apostando por las cosas bien hechas y sin complejos, y las hacemos realidad.


#teamENCARO #CEPSA #compromisohistórico #transiciónenergética #eventosdeempresa #producción #artesescénicas #espectáculos





47 visualizaciones0 comentarios