top of page

Adriana Peña Fumero, con la fantasía Lisboa, Reina del Carnaval 2023

Actualizado: 28 feb 2023


La representante de Centro Comercial Añaza Carrefour, que lució un diseño de Santi Castro, se impuso en una Gala a la que asistieron 4.700 personas


Adriana Peña Fumero, con la fantasía “Lisboa”, diseñada por Santi Castro, y en representación del Centro Comercial Añaza Carrefour, fue elegida el miércoles Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023, en el transcurso de una Gala celebrada en el Recinto Ferial.



El cuadro de honor se completó con la elección de Hirisley Jiménez Marrero, con el traje “Metamorfosis” y en representación de McDonald´s y El Día-La Opinión de Tenerife como primera Dama de Honor; Laura Fernández Ruíz, con “Así Soy” y en representación de Centro Comercial Alcampo La Laguna, segunda; Carmen Luna Hibner Hernández, con la fantasía “Un Mar de Consciencia”, en representación de Iberostar, tercera Dama, y Marta Santana Rodríguez, con “Historia de una Reina”, en representación de Tecnocasa, cuarta Dama de Honor.


La Gala de la Fantasía se prolongó durante cerca de tres horas en un Recinto Ferial con 4.700 espectadores y totalmente entregado durante el desfile de las aspirantes.


El jurado que eligió a la nueva Reina del Carnaval y a sus cuatro damas de honor estuvo integrado por Andrés Acosta, diseñador de moda; Nareme Melián, autor del cartel del Carnaval 2023; Roberto Siguero, licenciado en Bellas Artes, máster en diseño y realización de vestuario escénico y broche de oro internacional 2011 y 2022; Henry Querales, director creativo de la productora ACHE; Macarena Gómez, actriz; Joshua Huerta, coreógrafo y bailarín; Gonzalo Castañeda, comunicador de radio, televisión y prensa; Roberto Herrera, periodista y director del programa Cerca de Ti de TVE en Canarias; Alma Andreu Robles, comunicadora; Marta Modino, presentadora y editora de informativos de TVC; Carlos Gómez, agente, modelo internacional y director de Proyectea Rooms; Christina Gianpaoli, piloto profesional; y Adexe & Nau, artistas canarios.


Televisión Canaria emitió el espectáculo en directo para todo el Archipiélago mientras que TVE lo ofreció, también en directo, para toda España, a través de La 2. La cobertura se completó, para todo el mundo, por TVE Internacional. Una gala que fue presentada por los periodistas Laura Afonso y Alexis Hernández.



Fotografías: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife/I Love The World

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page